foto nave

Distribuidores de material eléctrico desde 1986

Desde sus inicios en 1986 ELPRISA ha contribuido al desarrollo y consolidación de la distribución de material eléctrico, tratando de convertir a la empresa en motor de crecimiento económico y personal de todas las partes implicadas en el mismo, gracias a la iniciativa de un equipo directivo de carácter familiar, y el compromiso de sus trabajadores.

Sus casi 5000m2 de superficie de almacenaje en dos puntos de venta y sus aproximadamente 25000 artículos en stock permanente, en unión de la seriedad, profesionalidad, experiencia y honestidad personal y profesional de su equipo humano, hacen de ELPRISA uno de los referentes de la distribución en Asturias.

ELPRISA presta sus servicios a la industria, ingenierías, instaladores, constructoras, arquitecturas, etc. La preparación y formación de su personal, aporta la resolución de planteamientos de envergadura de sus clientes.


home-2-4


Espíritu de trabajo:


Esfuerzo y dedicación son las claves del desarrollo de la empresa.


home-2-4


Máxima calidad:


Distribuidor de las primeras marcas del sector, la colaboración con sus proveedores es una premisa en la empresa.


home-2-4


Mejor servicio:


La agilidad en el suministro, además de un programa de fidelización de clientes donde se organizan promociones de venta y otras actividades.


home-2-4


Equipo humano:


Éxito de la organización a través del trabajo en equipo.