ELPRISA: más de 25 años al servicio de nuestros clientes

ELPRISA: más de 25 años al servicio de nuestros clientes

ELPRISA comenzó su actividad en 1986 como empresa especializada en la distribución de material eléctrico apostando por una gestión familiar y un método de trabajo basado en el compromiso con sus clientes y el bienestar de sus trabajadores.

Su punto de venta de Viella, con una superficie en planta de 2.000 metros cuadrados,  almacena más de 25.000 artículos en stock permanente.

Esta inversión en material, junto con la cualificación de nuestro equipo humano, nos permite responder, de manera rápida y eficaz, a las demandas que nos realizan empresas e instaladores de todo el Principado de Asturias.

Los pilares sobre los que se asienta nuestra labor profesional se pueden resumir en:

- Transparencia: atendemos a nuestros clientes de una forma clara y directa, con total transparencia en todos los procesos, la elaboración de presupuestos y la facturación.

- Profesionalidad: nuestra motivación, esfuerzo y dedicación nos diferencia y nos empuja en el camino hacia la excelencia empresarial.

- Calidad: distribuimos primeras marcas del sector, apostando por una comunicación fluida y una relación de total confianza con nuestros proveedores.

- Servicio: garantizamos un suministro ágil y eficaz y, periódicamente, lanzamos ofertas y promociones de venta.

- Atención personalizada: brindamos una atención a medida, plenamente adaptada a las necesidades de cada cliente.

- Equipo humano: en ELPRISA tenemos claro que el éxito de la organización reside en el trabajo en equipo. Nuestros profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia, desarrollan su labor en total coordinación y siempre en base a un objetivo: lograr la máxima satisfacción del cliente.

Deja una respuesta

No email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados con * *